C/ Hortaleza, 7 Centro-Justicia 28004 Madrid -

Actualidad

06/04/2017

Consejos para comprar un reloj de caballero

Consejos para comprar un reloj de caballero

En nuestra joyería relojería en Madridcentro puedes encontrar una gran variedad de artículos para regalos. Nos encargamos de la elaboración de alianzas de oro, trabajamos con esmeraldas, colgantes de plata y diferentes modelos de relojes. Por eso en esta entrada queremos aprovechar para ofrecerte algunos consejos que te puedan servir para elegir un reloj de caballero

Empieza pensando si estás buscando un modelo elegante para vestir, o para ir al trabajo, o si buscas algo más deportivo. El estilo cambia por completo y se puede apreciar claramente. También depende de la personalidad de quien lo va a llevar, por supuesto. Hay que tener en cuenta que hoy en día se pueden encontrar todo tipo de combinaciones.

Otra cuestión a tener en cuenta es si estamos buscando un reloj analógico o un modelo digital. Que tenga manecillas no significa que sea de una persona mayor, hay muchos modelos desenfadados y muy apropiados para un estilo sport.

El tamaño de la caja también es importante. En la actualidad es habitual ver modelos con la caja más grande de lo normal. Pero si no te gusta ir a la última puedes optar por otro más pequeño.

No te olvides de mirar también la correa. Puedes encontrar de materiales sintéticos y muy resistentes, de acero, de piel, de oro, etc.

Acércate a nuestra joyería relojería en Madrid Centro si estás buscando un buen reloj para un regalo especial. Te ayudaremos a escoger entre nuestro catálogo. Trabajamos con marcas de gran prestigio, como Lotus o Casio.

Por supuesto, en la Joyería Relojería Joyel también disponemos de una amplia selección de piezas para la mujer. Descubre algunas de nuestras pulseras en la tienda online.