Consejos para lucir tus joyas

91 522 70 02
Consejos para lucir tus joyas

Algunos de los clientes habituales de nuestra joyería relojería en Madrid centro e ocasiones a la hora de elegir determinadas piezas nos consultan sobre como lucirla correctamente o si sentará bien para su fisonomía. Las joyas, al igual que las prendas de vestir, deben ayudar a resaltar los rasgos de cada persona. Cada tipo de oreja tiene unos pendientes que la harán más bonita o podrán resaltar sus defectos. Otro detalle a tener en cuenta es la combinación de las joyas, pues en ocasiones pueden no combinar unas con otras. Por ello hoy queremos dar una pequeña guía.

En primer lugar hay que saber poner un límite al uso de estos complementos. Nunca se deben lucir más de cinco joyas a la vez, o se quitarán protagonismo entre ellas. Además si se va a llevar, por ejemplo, un collar que tiene una gran presencia por ser voluminoso o con grandes piedras, lo aconsejable será que los pendientes sean más discretos. La piezas con más personalidad siempre deben llevarse como protagonistas del look, por ello también será importante evitar vestidos o partes de arriba estampados, ya que estas restarían énfasis al collar.

Otro consejos importante para lucir de la mejor manera los pendientes en una joyería relojería en Madrid centro es evitar que el pelo queden por encima de ellos. Si se tiene el pelo largo y se van a llevar unos pendientes que se quieran lucir lo mejor será optar por llevar un recogido o el pelo retirado de la casa. De esta manera se conseguirá que estás piezas puedan ser admiradas en todo su esplendor.

Si quieres encontrar artículos de primera y piedras preciosas ven a visitar la Joyería Relojería Joyel.