C/ Hortaleza, 7 Centro-Justicia 28004 Madrid -

Actualidad

09/12/2016

Diamantes: los mejores amigos de las mujeres

Diamantes: los mejores amigos de las mujeres

Cualquier joyería relojería de Madrid centro conoce la actuación de la inigualable Marilyn Monroe cantando la famosa canción de "Diamonds are a girl's best friend" (los diamantes son los mejores amigos de una chica). Y es que los diamantes siempre han sido joyas que toda mujer ha deseado tener, debido a su gran belleza y a la inversión que su compra supone.

Hay muchos hombres que buscan una joyería relojería en Madrid centro para elegir el mejor diamante que regalar a su pareja como prueba de su amor y compromiso. Para elegir un diamante de calidad hay que tener en cuenta una serie de aspectos, como son el corte de la piedra, el color de la misma, su claridad y los quilates. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el precio de la joya.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un diamante:

- Si quieres adquirir un diamante, lo más recomendable es acudir a varias joyerías para preguntar sobre las diferentes opciones disponibles y los precios de las mismas. Es un importante desembolso de dinero, por lo que debes asegurarte de conocer el mercado antes de decidirte.

- También es aconsejable que la pieza que deseas comprar vaya acompañada de un certificado de calidad. A veces el nombre puede ser realmente sugerente, pero no significa nada si no cuenta con una certificación que pruebe la calidad del diamante.

- El color de un diamante afecta a su belleza, por lo que es verdaderamente importante, pero su pureza no. Por ello, es interesante que escojas diamantes de purezas SI o VS. De esta forma, conseguirás ahorrar en el precio final, sin que el ojo pueda ver la diferencia.

Ven a Joyería Relojería Joyel, te asesoraremos en todo lo que necesitas saber sobre diamantes y te ayudaremos a escoger al que más se adapte a tus necesidades. Sin ningún tipo de compromiso.