Las piedras preciosas más bellas del mercado

91 522 70 02
Las piedras preciosas más bellas del mercado

La venta de piedras preciosas en Madrid centro es bastante amplia, siendo uno de los principales lugares de España donde podemos encontrar las mayores bellezas junto a Barcelona, Marbella y Sotogrande.

Uno de estos lugares es la Joyería Relojería Joyel donde también podremos encontrar todo tipo de relojes y joyas. Las preciosas esmeraldas, de color verde intenso y provenientes de Brasil y Colombia, reflejando los tonos de sus selvas, son unas de las candidatas a ser las más bonitas entre las piedras preciosas. Por supuesto, también hay que mencionar los zafiros, más económicos, pero de una galanura y un color azul perfecto para combinar con casi cualquier prenda. Los zafiros de Joyel provienen de Sri Lanka, India, Tailandia y Australia.

En la venta de piedras preciosas en Madrid centro no podemos olvidar los rubíes. Con un rojo que recuerda la lava de los volcanes y el fuego y provenientes de Kenia, Tanzania y Tailandia, esta piedra es considerada por muchos la más bella. Las amatistas, provenientes del cuarzo y de color violáceo, también son muy demandadas, así como los cuarzos palmeiras, de un color dorado muy bonito. Más baratos son los topacios pero no por ello son menos valiosos en la gran belleza que presentan.

Aunque, para muchos, la más bonita no es ninguna de estas piedras sino otra que tiene además el título de ser el material más duro y resistente de la Tierra. Hablamos, por supuesto, de los diamantes, la joya más deseada por cualquier amante de las piedras preciosas.