C/ Hortaleza, 7 Centro-Justicia 28004 Madrid -

Actualidad

15/08/2016

¿Por qué seguir llevando reloj?

¿Por qué seguir llevando reloj?

Como expertos en joyería relojería en Madrid centro sabemos que con la llegada de los teléfonos inteligentes muchas personas pensaban que ya nadie llevaría reloj. Esa gente daba por hecho que como un teléfono mientras tenga batería da la hora, no había razones para seguir portando un buen reloj, pero las ventas de esta clase de joyas no han bajado en este nuevo periodo. 

Hay muchas razones para seguir llevando reloj. Algunas de ellas podríamos decir que son más prácticas y tangibles. Los teléfonos móviles no siempre llevan la hora de manera fiable y se quedan sin batería, además el sacar el teléfono del pantalón o del bolso es algo lento y engorroso en comparación con mirar instintivamente nuestra muñeca y saber al instante la hora. Pero también existen otras razones más profundas y menos prácticas.

En nuestra joyería relojería en Madrid centro todo tipo de personas siguen comprando relojes cada temporada. Esto se debe en gran medida a que los relojes son un complemento lleno de clase y de estilo que define a la perfección a la persona que lo porta. Un reloj es algo muy personal que siempre hablará de ti. Los hay elegantes y femeninos y otros intensos y varoniles. Dependiendo de la situación y de la persona que lo lleve así será el reloj. 

Diversos estudios confirman que los hombres y mujeres se fijan en estos objetos cuando les interesa alguien ya que en cierta manera son una especie de arma de seducción y también una forma de mostrar un gran estilo personal.

Si quieres comprar un nuevo reloj que te defina, ven a conocer el catálogo que tenemos en Joyería Relojería Joyel.